3 de octubre de 2022

New York, New York

EXEEVO, un líder global de SaaS empresarial centrado en revolucionar las experiencias de los profesionales de la salud y los pacientes para las organizaciones de ciencias de la vida, nombró a Simon Wicks como nuevo vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África. Wicks reportará directamente a Derek J. Evans, SVP, Chief Growth Officer.

Simon Wicks, anteriormente socio de cuentas senior de Veeva Systems, se une a Exeevo, líder global de SaaS en ciencias de la vida, como vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África.

En su nuevo cargo, Simon se centrará en impulsar las estrategias y objetivos de negocio de Exeevo para encabezar la rápida adopción de sus soluciones en la región EMEA.

Wicks, que es una voz respetada en la tecnología de las ciencias de la vida, ha ocupado recientemente el puesto de socio de cuentas senior de Veeva Systems, una de las mayores soluciones de software específicas del sector del mundo. Anteriormente, Wicks ocupó cargos directivos en IMS Health, Dendrite y Update.

«Conozco a Simon desde los primeros días de CRM, y su experiencia y conocimientos son una adición inestimable a nuestra empresa y al equipo de liderazgo», declaró Derek J Evans, SVP, Chief Growth Officer. «Somos conscientes de que, para nuestros clientes y socios, la rápida evolución de la dinámica del mercado les hace reconsiderar la forma de relacionarse con los clientes y adoptar la Experiencia del Cliente como un principio clave de su estrategia comercial y de TI. Con el liderazgo de Simon, el equipo comercial seguirá siendo un acelerador clave para nuestras asociaciones y nuevas oportunidades».

Wicks será responsable de desarrollar las estrategias de desarrollo comercial de Exeevo, incluyendo la dirección de la evaluación y ejecución de las oportunidades de asociación estratégica en ciencias de la vida, alianzas y empresas conjuntas que se alinean con una estrategia corporativa de salida al mercado.

«El ritmo de cambio en la industria de las ciencias de la vida se está acelerando, y las experiencias personalizadas impulsadas por la tecnología que son más conectadas, interactivas e inteligentes son los motores», dijo Wicks. «Es una gran oportunidad unirse a Exeevo, para ayudar a liderar la transformación de esta industria», dijo Simon Wicks, Vicepresidente de EMEA.

Simon es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Brighton.