New York, Nueva York

11 de abril de 2022.

EXEEVO, un líder global de SaaS empresarial centrado en revolucionar las experiencias de los profesionales de la salud y de los pacientes para las organizaciones de ciencias de la vida, anuncia el lanzamiento de 7.0, que añade funcionalidades adicionales del programa de apoyo al paciente a Exeevo Omnicare, y su plataforma de Experiencia del Paciente. Omnicare aborda los casos de uso de la experiencia del paciente (PX) desde el ensayo hasta la terapia para los pacientes, los profesionales y los agentes de atención. Sustituye las soluciones puntuales fragmentadas por una plataforma empresarial para el futuro.

Exeevo Omnicare ha introducido nuevas funcionalidades que ayudan al agente asistencial a realizar un seguimiento de las condiciones del paciente, a sugerir los servicios necesarios o a actuar sobre los datos recogidos para mejorar la adherencia del paciente a la medicación. Todas las funcionalidades, incluyendo la inscripción y el ingreso del paciente en el programa de asistencia, el seguimiento de las condiciones, las observaciones, la adherencia a la terapia y el seguimiento regular a través de encuestas durante el viaje del paciente, pueden ahora completarse digitalmente. Además, el módulo de Eventos de Omnipresencia se ha ampliado en Omnicare para permitir la gestión y ejecución de actividades de educación del paciente.

Los pacientes pueden ser segmentados en función de su información demográfica o médica, y ser captados a través de recorridos automatizados, personalizados y omnicanal. Por ejemplo, el envío de mensajes recordatorios o materiales educativos a través de canales como el SMS y el correo electrónico puede automatizarse en función del recorrido del paciente, mejorando así la comunicación de la atención al paciente. También pueden establecerse recordatorios automatizados de citas físicas o remotas para que los agentes asistenciales controlen de cerca el estado y la adherencia del paciente.

Los profesionales sanitarios pueden ahora beneficiarse de las facilidades de autoservicio a través del portal web de Omnicare. La funcionalidad de autoservicio incluye el acceso a contenidos educativos, la captura digital del consentimiento del paciente para la inscripción en programas de apoyo al paciente, la visualización de las actualizaciones del estado de inscripción del paciente, el seguimiento de la adherencia de la medicación del paciente, la comunicación con los agentes de atención y los pacientes, el aumento de las solicitudes de servicio para la verificación de beneficios, la asistencia financiera, y más. Tanto los pacientes como los cuidadores pueden hacer un seguimiento de su estado y adherencia y comunicarse con los profesionales sanitarios y los agentes de atención a través del portal web.