La primera solución del sector resuelve la necesidad de las ciencias de la vida de contar con una plataforma de conectividad moderna, segura, compatible y universalmente aceptada para la comunicación y la colaboración entre organizaciones, profesionales sanitarios y pacientes

Las características convincentes de la integración con EXEEVO Omnipresence y Microsoft Teams incluyen

• Integración nativa: la comunicación fluye sin esfuerzo y en tiempo real entre Omnipresence y Teams con la posibilidad de iniciar Teams desde Omnipresence, o de vincular una actividad a Omnipresence desde Teams, ya sea para eventos, reuniones, llamadas o chat.
  • Capacidades de reunión: los usuarios tienen acceso a toda la gama de capacidades de Omnipresence y Teams, incluida la capacidad de añadir o compartir contenido antes y durante una reunión, obtener el consentimiento del cliente, capturar firmas, crear muestras y pedidos de venta.
  • Controles de audio, vídeo y presentaciones en tiempo real: además de la funcionalidad de Omnipresencia, se habilitan todas las funciones de Teams, incluida la vista de la galería y del orador, la pizarra, la grabación de audio y vídeo, la traducción, la creación de notas para la reunión, etc. Las reuniones son escalables desde 1 hasta más de 1000 participantes en una sesión cara a cara en vivo, con un seguimiento completo dentro de la Plataforma de Experiencia del Cliente de EXEEVO para que toda la organización se beneficie.
  • Agnóstico en cuanto a dispositivos y navegadores: compatibilidad asegurada en entornos de escritorio, tabletas y móviles, incluidos los sistemas operativos y navegadores iOS, Android y Windows. Además, puede utilizar el ordenador y el teléfono juntos en reuniones sin conflictos, para compartir y controlar la comunicación de forma más flexible.
  • Sólida ciberseguridad: la integración ofrece la adhesión de Microsoft Team a las normas de ciberseguridad de clase mundial ISO 27001 y SSAE16 SOC, junto con la gestión integrada de dispositivos móviles para ayudar a mantener los datos seguros y protegidos.
  • La integración de Exeevo Omnipresence Teams está disponible en marzo de 2022; con el primer cliente Go-Live representando a más de 1.800 representantes de ventas, interactuando con más de 150.000 profesionales de la salud, llevando a cabo una proyección de más de 200.000 reuniones remotas trimestrales.

«En EXEEVO, estamos comprometidos con la eliminación de barreras para crear entornos eficientes y productivos que mejoren la forma en que las empresas de ciencias de la vida se comunican y colaboran con sus clientes y partes interesadas, así como internamente», dijo Derek J. Evans, Director de Crecimiento. «Nuestra integración proporciona a las empresas una experiencia de comunicación segura, rica en funciones y familiar en toda la plataforma de experiencia del cliente de EXEEVO, lo que permite a los usuarios acceder a la amplia y creciente gama de funciones de Teams para ofrecer la mejor experiencia posible». Este importante avance ha sido posible gracias a nuestra profunda relación estratégica con Microsoft y los socios del sector.»

«Microsoft Teams proporciona a los socios una plataforma extensible en la que pueden ofrecer soluciones de tecnología digital de vanguardia para apoyar mejor a la industria de las Ciencias de la Vida», dijo Casey McGee, Vicepresidente de Ventas Globales de ISV de Microsoft. «La integración de la tecnología nativa de Microsoft, como Teams, en EXEEVO Omnipresence ayuda a acelerar la capacidad de EXEEVO para modernizar los flujos de trabajo, al tiempo que mejora la colaboración y la comunicación en el lugar de trabajo. Esto permite a EXEEVO equipar mejor a las organizaciones de ciencias de la vida con tecnología que ayuda a los equipos de atención y a los profesionales de la salud a mantenerse conectados mientras se concentran en el bienestar de los pacientes.»

Descubra EXEEVO Omnipresence aquí