22 de agosto de 2022

Nueva York, NY

Omnipresence ofrece una experiencia farmacéutica y de dispositivos médicos unificada

EXEEVO, líder mundial de SaaS empresarial centrado en revolucionar las experiencias de los profesionales de la salud y de los pacientes para las organizaciones de ciencias de la vida, ha anunciado el continuo crecimiento acelerado del mercado mundial y de las suscripciones para su solución de compromiso con el cliente Omnipresence. Estas ganancias se atribuyen tanto a la flexibilidad modular de la plataforma como a su capacidad de proporcionar y orquestar una verdadera visión de 360° de los clientes para impulsar los objetivos comerciales en toda la organización del cliente.

El crecimiento de EXEEVO es multifacético y está impulsado por la continua innovación de productos en todo el espectro de la captación de clientes. Sus soluciones se basan en Microsoft Cloud for Healthcare, una plataforma en la nube única para el sector que está diseñada para ofrecer una experiencia omnicanal sin fisuras en toda la empresa y en todos los clientes.

La posibilidad de adoptar un enfoque incremental y modular para sustituir varios sistemas por una única solución al afrontar el reto de modernizar su infraestructura, así como las ventajas de la asociación global de EXEEVO con Microsoft, ha sido para muchas organizaciones un factor decisivo tanto para adoptar Omnipresence como para ampliar su uso a nuevas áreas de su negocio.

La expansión geográfica de EXEEVO también abarca organizaciones de ciencias de la vida en las regiones emergentes de China, LATAM y META. Esta expansión incluye una de las mayores organizaciones de MedTech, nuevos casos de uso y geografías con dos grandes organizaciones farmacéuticas multinacionales, y varias LSOs de tamaño medio. Con este reciente aumento, se acercan a los 20.000 suscriptores globales y esperan que el crecimiento de las suscripciones continúe durante 2022.

Derek J. Evans, director de crecimiento de EXEEVO, declaró: «Las organizaciones de ciencias de la vida buscan cada vez más alternativas a las ofertas tradicionales de CRM proporcionadas por los proveedores heredados. Estas soluciones no ofrecen una verdadera experiencia omnicanal y su innovación se ha estancado. Sin embargo, siguen exigiendo un precio elevado, pero esta receta de «menos por más» está cambiando a medida que el sector de las ciencias de la vida reconoce el impacto de la transformación digital en sus tácticas tradicionales de captación de clientes. Están buscando soluciones que permitan a su negocio – no sólo a las ventas – dirigir y ofrecer experiencias que apoyen sus objetivos comerciales y las relaciones con los profesionales de la salud y los responsables de la toma de decisiones en las organizaciones sanitarias.»

Descubra Exeevo Omnipresence