22 de septiembre de 2022

Nueva York, Nueva York,

EXEEVO, líder mundial de SaaS empresarial centrado en revolucionar las experiencias de los profesionales de la salud y de los pacientes para las organizaciones de ciencias de la vida, ha anunciado el lanzamiento de Exeevo Omnipresence 9.0, mostrando mejoras específicas para que los equipos de Dispositivos Médicos apoyen sus procesos comerciales y de clientes con una funcionalidad integrada a través del descubrimiento de clientes potenciales, la promoción de productos, la fijación de precios, la cotización y la gestión de contratos.

«Exeevo Omnipresence 9.0 responde a las necesidades específicas del sector de los procesos comerciales y de clientes de los dispositivos médicos con una funcionalidad integrada que abarca el descubrimiento de clientes potenciales, la promoción de productos, la fijación de precios, la elaboración de presupuestos y la gestión de contratos».

Exeevo colabora estrechamente con nuestros clientes y el sector de las ciencias de la vida para garantizar que nuestra hoja de ruta de productos represente la voz del cliente. Las nuevas funciones de MedTech en Omnipresence 9.0 se desarrollaron en estrecha coordinación con una de las tres principales organizaciones mundiales de dispositivos médicos. Este cliente ha desplegado y comenzado la implementación de Omnipresence 9.0 con más de 4.000 usuarios en varias regiones del mundo y actualmente está finalizando la planificación de su despliegue global, que representa un total de 20.000 usuarios.

Omnipresence equipa a los equipos de los clientes con las herramientas que necesitan para comprometerse eficazmente y aumentar su enfoque en los objetivos de negocio en un momento de rápido cambio en la industria de Dispositivos Médicos. Los equipos de dispositivos médicos que utilizan Omnipresence disponen ahora de un medio unificado y eficaz para identificar rápidamente a los posibles clientes potenciales, acelerar la educación sobre el producto y crear una promoción.

Omnipresence 9.0 ofrece una serie de nuevas características significativas para las organizaciones de Dispositivos Médicos, incluyendo: mejoras en la herramienta CPQ que proporciona precios recomendados basados en algoritmos de aprendizaje automático que aprovechan los datos del ERP y otras fuentes, gestión de oportunidades de equipo, gestión de presupuestos y procesos de aprobación, esquemas de descuento, evaluación de sitios, generación automática de términos y condiciones, y gestión de contratos.

Capacidad multidispositivo de Exeevo Omnipresence
La nueva versión también ofrece una completa funcionalidad de activación de clientes potenciales a ventas para los equipos de Dispositivos Médicos que complementa las fortalezas de compromiso omnicanal que aporta Omnipresence a través de una solución unificada que cubre la automatización del marketing, la gestión del consentimiento, el compromiso multicanal, la gestión de eventos y mucho más.

Para mejorar la eficiencia de los gestores de cuentas clave (KAM) y la gestión estratégica de las cuentas, ahora se benefician del acceso sobre la marcha a la información y los conocimientos que necesitan, incluida la visibilidad de un vistazo de los conocimientos de campo y ejecutivos que miden la tendencia, el rendimiento y la salud de las actividades en curso, el compromiso de la cuenta, así como la salud financiera general.

Descubra EXEEVO Omnipresence aquí.